Descargar

EMPRESA

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa enfocada en el desarrollo tecnológico del campo mexicano, y el aprovechamiento del agua y medio ambiente; con productos y servicios de la más alta calidad enfocados a las necesidades de nuestros clientes.


NUESTRAS ALIANZAS

Actualmente, tenemos importantes alianzas con entidades públicas como CONAGUA Y SAGARPA, brindando de esta manera el acercamiento necesario del agricultor en su búsqueda de apoyos gubernamentales para proyectos, logrando con ello desarrollar su labor de forma más redituable; beneficiando y fortaleciendo directamente al campo mexicano. Nuestros colaboradores, son expertos en el desarrollo de campo y obtención de recursos, además de que nuestros proveedores nos brindan el respaldo necesario con productos de la más alta calidad.

CÓMO LO HACEMOS

Actualmente contamos con 4 divisiones de productos y servicios: Sistemas de Riego, Agricultura Protegida, Infraestructura y Elaboración de Proyectos; las cuales nos garantizan el uso responsable de los recursos y un beneficio directo a nuestros clientes.

QUÉ LOGRAMOS

Avanzar hacia un desarrollo más sustentable, fomentando así el uso responsable del agua, disminuyendo costos e impulsando la productividad a través de sistemas más eficientes de manejo de este vital líquido para el sector agropecuario. Generamos así una cultura de eficiencia entre nuestros productos, clientes y colaboradores.

FILOSOFÍA SIMBIÓTICA

Nuestra filosofía simbiótica nace del trabajo en conjunto de los hermanos Geova, Román y Roberto Campos Cruz en el año 2008. El nombre de la empresa fue en honor a la unión de trabajo que existe entre ellos, ya que Simbiosis se define como la asociación y relación de ayuda o apoyo mutuo que se establece entre dos personas o entidades, especialmente cuando trabajan o realizan algo en común.

Hoy en día, llevamos a cabo dicha Simbiosis con nuestros clientes, proveedores, las dependencias de gobierno con las que generamos alianzas estratégicas y nuestros colaboradores y sub distribuidores; con el claro objetivo de garantizar el aprovechamiento del agua y los recursos naturales.

Simbiosis Agrícola crece cada año posicionándonos de manera sólida y progresiva en el territorio nacional; proyectando a mediano plazo una expansión hacia otros países. Esto lo lograremos porque el LIDERAZGO de la empresa y el trabajo en equipo está cimentado en VALORES que son: la INTEGRIDAD actuando con transparencia y firmeza, y con sobrada LEALTAD entre sus miembros.

EVOLUCIONAMOS día con día como una empresa innovadora y socialmente responsable, como resultado de la unificación de la SIMBIOSIS, sumado al compromiso y entrega de nuestros colaboradores en beneficio de nuestros clientes, empresa y medio ambiente.



DÍAS DE OPERACIÓN

INCREÍBLES PROYECTOS

BENEFICIADOS