EMPRESA

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa enfocada en el desarrollo tecnológico del campo mexicano, y el aprovechamiento del agua y medio ambiente; con productos y servicios de la más alta calidad enfocados a las necesidades de nuestros clientes.

NUESTRAS EMPRESA

La empresa nace a partir del núcleo familiar fundamentada en la filosofía de la asociación para el beneficio mutuo”, es así que surge la palabra “Simbiosis”.

El negocio familiar ha pasado a un proceso de empresa relacionada con actores locales, nacionales e internacionales. El crecimiento de la empresa actualmente resulta un modelo a seguir para los empresarios que viven en Tochtepec, Puebla, México. Es un modelo de éxito que ha ampliado su estructura y su planta de recurso humano.

Simbiosis es piedra angular del desarrollo regional.

MISIÓN
Impulsar agronegocios mejorando su eficiencia, productividad, sostenibilidad mediante productos, servicios y tecnología a su medida.

VISIÓN
Trascender mediante el liderazgo empresarial incidiendo en el cambio positivo para nuestros clientes y pensando en las generaciones del futuro.

PROPUESTA DE VALOR
Impulsar la agricultura del futuro a través del desarrollo e implementación de Sistemas AgroProductivos Tecnificados, innovadores y sostenibles.



Abrir chat
¿Quieres cotizar?